Colaboración con SpaCIE en la Pre-University Summer School! (Curso de verano internacional en Madrid)

Al objeto de ampliar nuestro catálogo de acciones formativas de alto valor añadido, en COESU Educación acabamos de llegar a un acuerdo de colaboración con SpaCIE – Spain Center for International Education, especializada en acciones internacionales de Formación Universitaria. SpaCIE también ofrece desde 2021 la Pre-University Summer School para estudiantes de último curso de ESO y los dos cursos de Bachillerato (16-18 años, o 15 incluso si cumplen 16 entre julio y diciembre). 

Nuestro acuerdo con SpaCIE nos permite ofreceros el descuento para socios de la Pre-University Summer School, así como, excepcionalmente, el descuento por registro anticipado para solicitudes realizadas hasta el 12 de mayo (este descuento venció el 31 de marzo para el resto del público). 

En cuanto al programa:

-Todas las clases se imparten en inglés por profesorado universitario de primera línea de muchas disciplinas y algunos reputados profesionales del mundo empresarial. 

-Compartirán clase y actividades con estudiantes universitarios internacionales.

-Todos los eventos sociales, culturales y académicos también se realizan en inglés.

-Los cursos se impartirán del 3 al 28 de julio de 2023 en Ciudad Universitaria.  

El programa se compone de dos cursos que pueden resultar de mucho interés para vuestros alumnos y alumnas: 

• Curso de contenidos académicos: A Multidisciplinary Approach to Climate Change (17-28 de julio): aborda el cambio climático desde muchos campos. Puede ayudar a estudiantes indecisos a decidir qué van a estudiar en la Universidad.
• Curso de habilidades: Speaking and Writing Skills for Academic and Career Success (3-14 de julio): se centra en habilidades de expresión oral y escrita para triunfar en la universidad. 

Los estudiantes disfrutarán en nuestros cursos de la internacionalización en casa: una experiencia similar a la de estudiar en el extranjero sin los costes y riesgos de viajar y permanecer en el extranjero durante 4 semanas.

Además, sirven de preparación para programas universitarios impartidos en inglés y para ser estudiante de intercambio en el futuro. 

Si quieres más información, avísanos y te pondremos en contacto con ellos para que puedas disfrutar de estos increíbles descuentos.

COgito Ergo SUm…

Share

Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *