Clases extraescolares con iPad en Colegios.
En COESU educación, pensamos que la mejor forma de complementar la educación de los niños, es mediante las clases extraescolares con iPad en Colegios que proponemos. Siempre contemplando la identidad del Centro y desde una perspectiva de innovación tanto metodológica como tecnológica, ofrecemos multitud de actividades que no pasarán desapercibidas para todos los alumnos del Centro.
Nuestras clases extraescolares con iPad en Colegios , contemplan que cada alumno siga la clase con un iPad que le cedemos al principio de las mismas, totalmente ajustado a la materia que se va a impartir y con las limitaciones de seguridad oportunas.
Con ello, conseguimos la educación complementaria que demandan nuestros alumnos, adaptada a la sociedad en la que vivimos y preparándolos para su futuro personal y profesional con las garantías necesarias.
Impartimos materias que desarrollan capacidades e inteligencias complementarias o que contribuyen a fortalecer y reforzar las desarrolladas curricularmente. En ellas, desarrollamos las diferentes capacidades de los alumnos con un aprendizaje adaptativo donde usamos tecnología y unas metodologías de enseñanza innovadoras y donde los objetivos esperados por el Centro tienen un papel protagonista.
De esta forma, podemos llevar a cabo actividades que interesan a padres e hijos, complementan la educación que el Centro imparte y aumentan significativamente las inscripciones en las actividades así como las edades de los asistentes.
Un claro ejemplo es la robótica educativa, donde podrán desarrollar habilidades y competencias de una manera divertida y muy entrenada que los enganche desde el primer momento a través de actividades guiadas y resolviendo los diferentes retos que el profesor les proponga en función del nivel que tengan y vayan adquiriendo.
Los kits de robots que utilizamos es un recurso fantástico para que desde infantil den sus primeros pasos en el mundo de la robótica y la programación dando la oportunidad de adaptar las clases al nivel de los alumnos que podrán trabajar directamente con el robot o bien programarlo desde un iPad.
Esta experiencia educativa ayuda al desarrollo de habilidades como la programación, secuenciación, trabajo en equipo, especialidad y creatividad ante una herramienta que los motiva desde el momento que la ven por sus colores, sonidos y posibilidades que ofrece.
Por otro lado y acordado siempre con el Colegio, entregamos a los padres un feedback, donde le indicamos la evolución de su hijo, la comparativa con sus percentiles, los conocimientos adquiridos, el desempeño en clase, etc.
¿Tienes alguna duda? Consulta nuestras «Preguntas frecuentes»